Envasadora al Vacío Kitchen Boss G200

Ha llegado a nuestra mesa de pruebas la envasadora y selladora de alimentos al vacío Kitchen Boss G200 para uso doméstico; este modelo pretende abrirse un hueco en el mercado ofreciendo bastante funcionalidad a un precio razonable, así que no puedes perderte esta reseña.

Tenemos suficiente tiempo probando la G200 como para darte nuestra opinión general sobre su precio, ventajas, desventajas, características y diseño. Por ende, si andas buscando una envasadora al vacío para uso en el hogar que te de buenas prestaciones, será mejor que prestes atención a este modelo.

Envasadora al Vacío Kitchen Boss G200

Precio

“¿Y cuánto voy a pagar por esta envasadora?” Quizás te preguntes. La verdad es que cuando la probamos, pensamos que el modelo valdría un poco más de lo que en realidad cuesta, ya que tiene bastante calidad. Así que nos pareció grato saber que este modelo es de un precio asequible que cualquier persona podría adquirir.

Si deseas conocer más información sobre su precio, te invitamos a que entres a su página de Amazon haciendo clic en el botón de “ver precio”. Allí tendrás todos los detalles.

Ventajas
  • Tiene una potencia de 100 vatios, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de trabajos, incluso un uso algo prolongado. Hemos notado que la máquina es capaz de sacar todo el aire de la bolsa para hacer un buen vacío, y el proceso es extremadamente rápido.
  • Permite extraer gradualmente el aire, función que se valora bastante cuando trabajamos con ingredientes delicados y no queremos que se rompan o malogren.
  • La máquina viene con adaptador para realizar el vaciado en recipientes, por lo que no se limita a vaciado en bolsas.
  • El modelo incluye dos rollos de bolsas que te permiten personalizar el tamaño de las mismas, y otras ya hechas de varios tamaños. Esto hace que tengas todo lo necesario para comenzar a usarla a penas la sacas de la caja.

Desventajas
  • La fabricación en materiales de ABS + PC V0 es de calidad decente, pero podría ser mejor incluyendo materiales más resistentes.
  • La máquina tiene un nivel de ruido durante su funcionamiento que podría ser molesto para algunas personas. Sin embargo, esta es una característica común en este tipo de máquinas.

Características a Destacar

  • Este modelo incluye una fuerza de succión de hasta -60kpa, que se traduce en una mejor extracción del aire de los empaques. Esto dota a la máquina de la suficiente potencia para sellar al vacío más rápido tus alimentos y preservarlos hasta 8 veces más, manteniendo sus propiedades originales.
  • Tiene distintos modos de sellado para un mejor resultado según los ingredientes utilizados. Por ejemplo, la función “INCHING” se usa para alimentos blandos, “Vac Seal” para carnes y alimentos secos. Incluso puedes sellar sin aspirar el aire con la opción “Seal Only”.
  • Integra un algodón de sellado resistente a temperaturas altas para que tu empaque permanezca cerrado más tiempo.
  • La carcasa de la máquina es resistente al fuego y el calor, por lo que la máquina es bastante resistente. La superficie, además, es lisa y agradable al tacto.
  • Panel de control de muy fácil manejo, con solo 4 botones en el frontal para elegir la configuración deseada. No requieres de experiencia, trucos o habilidades especiales para manejar esta envasadora.
  • Trabaja con todo tipo de ingredientes, ya sean verduras, granos secos, carnes congeladas, frutas frescas, entre otros. Puedes elegir el modo automático para ahorrar tiempo, o el modo manual para controlar la extracción de aire y cuidar de los ingredientes más delicados.
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado...
1.830 Ver Opiniones
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado...
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al...
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de...
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura:...

Diseño

Algo que nos gustó bastante cuando probamos esta envasadora al vacío fue su diseño, ya que es bonito, pero también muy práctico. No estás ante una máquina voluminosa o muy pesada, de hecho, no es mucho más largo que un teclado de computadora, para que te hagas una idea. Sus dimensiones son 38 x 14 x 7 cm, por lo que no es ni muy gruesa ni muy alta.

La tapa superior se abre hacia arriba para revelar el mecanismo de sellado en donde deberás colocar el extremo de la bolsa para realizar el vacío. Algo que nos gustó mucho es que, al ser una máquina pequeña, no tienes que meter nada dentro; el resto del empacado queda afuera de la máquina y solo un extremo queda dentro, y desde allí se extrae el aire y se sella la bolsa.

Hay un botón en el centro bastante prominente para abrir la tapa una vez se termine el proceso de vaciado, lo cual nos gustó bastante. Notamos también que en su parte trasera tiene un hueco para recoger el cable, por lo que podrás esconderlo totalmente luego de usarlo.

Si algo no nos encantó tanto, es que el modelo que probamos está fabricado en plástico, pero descuida, no plástico del malo. De hecho, la máquina luce bastante resistente, pero nos habría gustado más que estuviera hecha con acero inoxidable, como su versión más cara. De todas formas, por el precio que tiene, se le perdona.

Opiniones Más Comunes Sobre la Envasadora al Vacío Kitchen Boss G200

Cuando vas a comprar un nuevo producto, lo primero que siempre debes hacer es fijarte en las opiniones de usuarios previos; y afortunadamente este modelo cuenta con suficientes opiniones, la mayoría positivas, que te ayudarán a hacerte una idea de cómo funciona esta envasadora.

Aquí algunas de las opiniones más destacadas:

Llegó antes de lo que esperaba, lo que es buena señal, y además el empacado estuvo muy bien; la máquina vino muy bien protegida y apenas al sacarla de la caja lo primero que me di cuenta es que tiene un diseño muy bonito y llamativo. Ya cuando la probé me di cuenta de que además es potente y tiene muchas funcionalidades.”

“¡Me ha encantado! No tengo mucho espacio en mi cocina y esta envasadora ha quedado perfecta en el pequeño hueco que hice para ella. He podido envasar al vacío carnes, productos secos, comida preparada, todo ha salido bien hasta ahora. Puedes controlar el proceso de vacío de aire de forma manual si así lo deseas.”

“Estaba algo dudosa de que la comida se mantendría fresca y con el mismo sabor luego de haberla envasado y refrigerado durante unos días; pero sin duda el resultado me ha sorprendido. Ya no tengo que tirar comida y no se desperdicia nada.”

“El diseño es muy bonito y práctico, hay un modelo fabricado en ABS y otro en Acero inoxidable, pero es más caro; es lo único que no me ha gustado. Pero la máquina funciona bien y las instrucciones vienen en varios idiomas, incluyendo el español.”

¿Por Qué Comprar una Envasadora al Vacío Kitchen Boss G200? 

Este modelo tiene suficientes prestaciones como parar pararse sobre sus propios pies, y siendo capaz de suplir las necesidades de la mayoría de usuarios. Su diseño y tamaño te ahorran espacio, se adapta bien a cocinas pequeñas y se puede transportar fácilmente a otro lugar.

Su funcionamiento es bastante fácil ya que la máquina es muy intuitiva. Con solo colocar correctamente la bolsa en el sitio de sellado y presionar un botón, la máquina es capaz de realizar el vacío y sellado en segundos; esto hace que sea más sencilla que otras máquinas de funcionamiento similar.

Este modelo además no solo incluye un rollo, sino dos. Esto hace que no tengas que preocuparte en un buen tiempo por el almacenamiento, y puedas comenzar a utilizarla al instante.  Además, al incluir una cánula para sellar al vacío tarros o recipientes, la máquina te aporta mucha más versatilidad.

Este modelo es una excelente opción para un uso medio en el hogar, y será capaz de adaptarse a las necesidades de la mayoría. Sin duda, para su rango de precio se trata de una de las mejores opciones en envasadoras al vacío que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Otros Modelos