Envasadora al Vacío FoodSaver V2860

Si te encuentras buscando una máquina para envasar comida y sellarla al vacío, pero no te decides por ninguna opción, hoy puede ser tu día de suerte. Te presentamos la envasadora al vacío FoodSaver V2860, modelo que hemos estado probando desde hace algunos días para traerte nuestras impresiones.

Se trata de un modelo interesante, con prestaciones bastante buenas por su precio y un rendimiento que no te dejará indiferente. Te daremos toda la información sobre este modelo, incluyendo sus características, ventajas, desventajas y opiniones de algunos usuarios de este producto; todo lo que necesitas para decidir si te conviene o no.

Envasadora al Vacío FoodSaver V2860

Precio

Esta máquina es bastante completa, y resalta en casi todos los aspectos, siendo ampliamente configurable y rendidora. Podría parecer que este modelo es bastante costoso, pero la verdad es que su precio está acorde con sus funcionalidades. No podrías pedir mucho más por el precio con el que se vende.

De manera que, si tienes un presupuesto algo ajustado o simplemente no quieres gastarte demasiado en una buena máquina envasadora, esta opción te conviene y mucho. Te invitamos a conocer su precio en su página de venta en Amazon, haciendo clic en el botón de compra abajo.

Ventajas
  • Te ayuda a preservar hasta 5 veces más tus alimentos, manteniendo su frescura, propiedades, sabor y textura. Esto te ahorra dinero, ya que no tendrás que volver a desperdiciar comida a causa de que se pusiera en mal estado.
  • Admite bolsas de gran tamaño, hasta 28 cm de ancho. De hecho, en la caja se incluyen 10 bolsas de vacío, 5 de ellas con capacidad de 0.94 litros, y otras 5 de 3.78 litros; por lo que la capacidad de almacenaje es bastante buena.
  • Trabaja con un sistema simple y automatizado que realiza el vaciado y el sellado con solo presionar un botón. Además, puedes configurar la potencia, las velocidades y una función para accionamiento manual.
  • Es muy fácil de limpiar gracias a sus partes extraíbles.

Desventajas
  • Esta máquina no posee función de marinado, y si deseas envasar alimentos que contengan líquidos, deberás congelarlos previamente; de lo contrario dichos líquidos serán absorbidos en el proceso de extracción de aire.
  • A pesar de que su tiene buena potencia, es posible que existan opciones por el mismo rango de precio que incluyan algo más de potencia. Sin embargo, es la suma de todas sus características la que hace de esta máquina una opción tan atractiva.

Características a Destacar

  • Esta máquina tiene una potencia de 100 vatios, suficiente para garantizar un rendimiento óptimo para uso en el hogar. Con ella podrás trabajar eficientemente envasando y sellando al vacío cualquier ingrediente: desde carnes hasta quesos sin mayor problema.
  • La máquina viene con tres velocidades que se pueden regular fácilmente para la succión de aire automática; esto es clave si quieres que ingredientes delicados, como por ejemplo un huevo, no se rompa durante el vacío. Además, se puede hacer el proceso de forma manual.
  • Incluye un rollo para bolsas de 28 cm de ancho y 3 m de largo para personalizar el tamaño de tus envasados. También incluye una cuchilla para hacer un corte recto luego del sellado.
  • La máquina envasadora al vacío integra una bandeja extraíble que recoge los líquidos derramados durante la succión de aire; algo súper importante ya que durante su uso nos ayudó a evitar que se hicieran charcos, o la acumulación de suciedad alojada en el mecanismo interno de la máquina. Se extrae fácil y se limpia en segundos.
  • No solamente puedes extraer el aire de tus ingredientes en las bolsas de vacío, la máquina integra una cánula para envasar los tarros y vasos FoodSaver. Lo mejor es que tiene un modo específico para sellar al vacío los tarros, lo que te da un resultado excelente.
  • Permite el sellado de bolsas incluso si no has realizado previamente el vaciado de aire.
  • Gracias a su sellado doble podrás obtener un envasado al vacío para un largo plazo, que permanecerá intacto como desde el primer día.
FoodSaver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3...
385 Ver Opiniones
FoodSaver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3...
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos...
  • Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus...
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la...

Diseño

Si bien es una máquina bastante funcional, como vimos antes, ¿qué podemos decir del diseño? ¿Es práctico? ¿Está bien hecho?

Desde que lo sacas de la caja te podrás dar cuenta que se trata de una máquina de diseño compacto y elegante. Sus medidas son de 43 x 29 x 10.5 cm y su peso de 4.32 kg hará que sea fácil de usar, trasladar y guardar, pudiendo incluso colocarse de forma vertical para que ocupe menos espacio. Este aspecto nos gustó mucho.

Lo primero que notarás al tenerla en frente es una tapa que se puede levantar y está hecha de acero inoxidable, material resistente y de calidad. Esta tapa oculta la cámara de sellado, el espacio para el rollo y el cortador, y se cierra al hacer presión sobre ella; cuando escuches un “clic”, habrá cerrado bien.

En la parte superior de la envasadora FoodSaver 2860 dispondrás de un panel de control con diferentes botones para programar modos de trabajo. Nos gustó que incluya indicadores luminosos que te ayudan a saber cuándo la máquina está trabajando y qué modo está seleccionado.

En términos generales la máquina es bonita, elegante y con buenos acabados, donde resalta su tamaño y peso bastante agradables.

Opiniones Más Comunes Sobre la Envasadora al Vacío FoodSaver V2860

Antes de pasar al apartado de sus características, queremos hablarte sobre la experiencia que han tenido usuarios que ya compraron esta máquina; esto con el fin de mostrarte opiniones reales de personas que invirtieron en ella y ahora comparten sus opiniones y reseñas en el sitio de venta en Amazon de la V2860.

A continuación, algunas de las opiniones más comunes entre los usuarios:

La máquina me ha funcionado muy bien. Me agrada que viene con su tubo y un cortador para separar las bolsas ya selladas. Siempre lo uso para envasar comida para mi hija y, aunque tengo tiempo usándola, no he tenido problemas.”

“Me parece muy bien que este equipo tenga diferentes modos de succión, ya que hay alimentos más delicados que otros, y así se les preserva mejor. La máquina además trabaja bastante rápido y elimina prácticamente todo el aire de las bolsas de vacío. Aunque las instrucciones deberían estar mejor especificadas.

“Ya he tenido máquinas de este tipo y la verdad es que no me ha defraudado. Es bastante sencilla de usar, tanto que ni siquiera tuve que leerme el manual; puedes ajustar las velocidades e incluso seleccionar un modo manual. Fue sin duda una compra acertada.”

“La verdad funciona bien, aunque a veces hay que cogerle el “truco” para que algunas cosas funcionen de mejor manera”.

Como puedes ver, la mayoría de los usuarios que han usado esta máquina coinciden en que trabaja muy bien y es fácil de usar.

¿Por Qué Comprar una Envasadora al Vacío FoodSaver V2860?

Este tipo de máquinas no solamente te ayuda a preservar tus alimentos por más tiempo, sino que te ahorra dinero y tiempo. Puedes cocinar incluso para toda la semana y envasar al vacío todos tus alimentos para que puedas dedicarte a lo que más importa: pasar tiempo con los tuyos.

La FoodSaver V2860 es un modelo de buena construcción, excelentes dimensiones, con espacio para el rollo de bolsas, rendimiento óptimo y un precio acorde. Además, no produce altos niveles de ruido y te permite trabajar con todo tipo de ingredientes, ya sean secos o húmedos, ofreciéndote una buena experiencia.

Aunque hay aspectos que se pueden mejorar, sus especificaciones en términos generales no solo justifican su precio, sino que lo exceden en calidad. Si estás buscando una máquina envasadora para uso casero que te brinde lo que necesitas y un poco más; considera seriamente el adquirir la FoodSaver V2860.

Otros Modelos