Envasadora al Vacío FoodSaver FFS017X

La Envasadora al Vacío FoodSaver FFS017X de la marca FoodSaver nos ha parecido una opción muy interesante para la conservación durante mucho más tiempo de los alimentos.

Después de haberla probado nos gustaría compartir contigo cuáles son las características más resaltantes de esta envasadora doméstica, así como sus ventajas y desventajas para que puedas tener una idea clara de lo que ofrece y si te conviene o no para usar en tu cocina.

Envasadora al Vacío FoodSaver FFS017X

Precio

La envasadora al vacío FoodSaver FFS017X es muestra de que para adquirir un buen producto no necesitas gastar grandes sumas de dinero. Esta envasadora está disponible a un muy buen precio, nos ha parecido que su costo va de la mano con los beneficios que ofrece.

Si haces clic en el botón azul de “ver el precio” podrás dirigirte directamente a al sitio de venta para que puedas ver cuál es su precio y chequear más detalles acerca de sus características y ahondar más sobre las opiniones que otros compradores han hecho sobre ella.

Ventajas
  • Su funcionamiento es realmente sencillo. Como es de esperar en estas máquinas todo el proceso de vaciado, sellado y corte es automático, por lo que solo oprimiendo un botón todo estará listo.
  • Gracias a su botón independiente para hacer el proceso de sellado manual, es posible sellar o resellar bolsas en las que no sea necesario el vacío.
  • Con ella podrás envasar tanto en bolsas como en recipientes.
  • Su funcionalidad y características cumplen perfectamente con las necesidades de envasado al vacío de cualquier hogar.
  • Si durante el proceso de envasado ocurre algún derrame de líquido, la bandeja antigoteo extraíble se encargará de contenerlo, evitando derrames. Luego, solo tienes que sacar la bandeja y meterla al lavavajillas y listo, todo quedará completamente limpio.

Desventajas
  • Haciendo una comparación con otras que ya hemos probado también, pudimos notar que esta tiene un nivel de ruido más alto.
  • Otro aspecto que otras máquinas envasadoras al vacío sí incluyen y este modelo no, es un sistema de sellado con barra doble para mayor seguridad. Este modelo solo incluye una barra.

Características a Destacar

  • Empezaremos destacando su variedad de funciones. Esta máquina incluye programas específicos que se adaptan tanto a alimentos húmedos como secos, así como alimentos delicados o más resistentes. Además, tiene opción de marinado, con la cual hemos podido incorporar sabores increíbles a diversos alimentos, como carnes, verduras, embutidos, etc.
  • FoodSaver incluye junto con la envasadora 8 bolsas (2 pequeñas, 3 grandes y 3 de tipo Zip) y un rollo de 3 x 0,28 m. Estas bolsas son muy resistentes, con ellas pudimos congelar alimentos, descongelarlos y cocerlos a fuego lento sin que rompieran o agrietaran.
  • Incluye accesorios para vaciar en recipientes y bolsas tipo Zip, también una bandeja recogegotas desmontable que puede lavarse en el lavavajillas.
  • No tienes que preocuparte por encontrar un lugar adecuado para colocar el rollo de bolsa, ya que esta envasadora incluye un compartimiento que te permite almacenar el rollo de bolsa que estés utilizando y agilizar todo el proceso; y también un cúter integrado para obtener el tamaño de las bolsas que desea sin tener que usar tijeras.
  • Su nivel de potencia es de 120 vatios. Funciona de manera automática y manual a través de un botón independiente que permite hacer el sellado de la bolsa cuando lo veamos conveniente.
Rebajas
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter...
968 Ver Opiniones
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter...
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco...
  • La función de solo sellado, la de alimentos...
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden...

Diseño

Este modelo que nos ofrece la marca FoodSaver es elegante y moderno; teniendo en cuenta los anteriores modelos de esta marca, la FFS017X resulta mucho más atractiva.

Está fabricada acero inoxidable en tonos grises y negros. La utilización de este tipo de material le proporciona mayor resistencia a la máquina, incrementando su durabilidad.

Y aunque al colocar las manos sobre ella las huellas de los dedos quedan marcadas (lo que nos indica que el material no cuenta con tratamiento antihuellas), ante otro tipo de manchas, arañazos o pequeños golpes producto del uso cotidiano, la superficie de la envasadora no se ve afectada en absoluto.

En cuanto a sus medidas, son de 46.4 x 16.5 x 15 cm. No es una máquina pequeña, pero hay que tener en cuenta que esto es debido al porta-rollos que tiene integrado; por lo que si es necesario contar con espacio suficiente en la cocina para utilizarla y guardarla cómodamente luego de su uso.

Opiniones Más Comunes Sobre la Envasadora al Vacío FoodSaver FFS017X

Cuando se tiene pensado comprar un producto, la mejor manera de asegurarnos si vale la pena o no es leyendo las opiniones de compradores previos. La envasadora al vacío FoodSaver FFS017X, en su página de venta en Amazon, acumula muchas reseñas de personas que la han probado y cuentan su experiencia con ella. Te mencionamos algunas de ellas.

Va bastante bien por el precio que tiene. Un aspecto que me molesta es que no cuenta con dos barras de soldadura, sino una sola. El sellado sería mucho más fuerte si incluyera dos barras”.

Es un aparato de buena calidad, el vacío lo hace de manera eficiente y todo el proceso es automático; el hecho de poder meter un rollo de bolsa con el cúter incorporado hace todo aún más fácil y rápido. Le he dado un uso intenso y ha respondido bien, por lo que estoy encantado con la compra”.

“Ya he tenido en casa otras envasadoras y esta, debido a su diseño, hace que se tenga que gastar más cantidad de bolsas, ya que, su cuchilla está ubicada en la parte delantera y esto hace que las bolsas que tienes que usar deban ser más grandes para que puedan alcanzar la cámara de succión”.

“Luego de ver muchas envasadoras, al final me decanté por este modelo, ya que, en cuanto a relación calidad/precio me parecía una de las mejores envasadoras de vacío domésticas existentes en la actualidad. Tiene un amplio conjunto de funcionalidades por un precio muy contenido, además de provenir de una marca muy reconocida”.

¿Por Qué Comprar una Envasadora al Vacío FoodSaver FFS017X?

La envasadora al vacío FoodSaver FFS017X representa una solución eficaz para la conservación de los alimentos tanto para el corto como para el largo plazo.

Es una máquina que se ajusta al producto que se desea conservar, solo se debe escoger la función según el tipo de alimento y la envasadora se encargará de vaciar, sellar y cortar la bolsa, entregándote un paquete listo para almacenar en unos cuantos segundos (lo mismo ocurre si se trata de envases).

Viene equipada con diversos accesorios que complementan de manera perfecta su funcionamiento, y te garantizan una gran experiencia de uso.

Luego de probarla varios días, hemos quedado muy contentos con sus resultados; y aunque no fue un uso intensivo el que le hemos dado, si le hemos exigido y para lo que la hemos usado ha respondido muy bien, los envases y las bolsas quedan perfectamente herméticas.

Con esta máquina podrás reducir los desperdicios de alimentos y aprovecharlos al máximo, permitiéndote no solo ahorrar dinero e invertirlo en otras necesidades, sino que también son menos los viajes que se tienen que hacer al supermercado. Sin duda, un producto que vale la pena tener en casa, y lo mejor de todo por un precio muy asequible.

Otros Modelos