Envasadora al Vacío FoodSaver FFS015X

Entre las envasadoras al vacío existen algunas tan funcionales y prácticas que se convierten en un éxito de ventas. Hoy te traemos la FoodSaver FFS015X, una envasadora doméstica de gran calidad que ha llegado a nuestras manos y hemos podido probar.

Te hablaremos de nuestra experiencia de uso, así como los puntos fuertes y débiles de este modelo para que sepas si vale la pena comprarlo. Así que sigue leyendo, pues te daremos toda la información que necesitas sobre la FFS015X de FoodSaver.

FoodSaver FFS015X

Precio

Este modelo se encuentra justo en el rango de precio que se puede considerar económico todavía; por lo que es una máquina asequible que ofrece la calidad justa por su costo. Esto nos gustó bastante pues muchas personas podrán optar por este modelo gracias a sus buenas prestaciones.

Para que te enteres más a detalle sobre su precio y otros apartados, te sugerimos hacer clic en el botón de compra abajo para ir al sitio de venta.

Ventajas
  • Es una máquina bastante versátil que puede ayudarte a envasar y sellar al vacío todo tipo de ingredientes; desde alimentos secos como nueces hasta carnes, pescados, salsas y comidas ya preparadas.
  • Integra un modo suave y uno delicado para ayudarte a conservar la integridad de los alimentos más delicados para que no se deformen durante la succión.
  • La máquina viene con un rollo que te servirá para personalizar el tamaño de tus bolsas, ayudándote a envasar en mayores cantidades. Las dimensiones del rollo son de 28 cm de ancho x 3 metros de largo; además, viene con 10 bolsas prefabricadas de 0.94 y 3.78 litros.
  • La cánula para trabajar con tarros y otros accesorios FoodSaver hace de este modelo uno más versátil y funcional.
  • El sistema de cierre con doble clic te permite un mejor bloqueo de la máquina para que el sellado se realice correctamente. Una vez que escuches el clic, se encenderá la luz indicándote que puedes iniciar con el sellado.
  • Su potencia de 140 vatios es más que suficiente para la mayoría de trabajos, y dicha potencia sobrepasa a algunos modelos de precio similar.

Desventajas
  • Sus materiales de construcción podrían ser mejores si evitaran el plástico y estuviera enteramente hecha de acero u otro metal resistente. Al ser tan liviana y estar fabricada en plástico, este modelo no es resistente a golpes o caídas fuertes.
  • No incluye guillotina ni espacio para un portarrollos, tampoco viene con función específica para marinar.

Características a Destacar

  • Este modelo integra un motor de 140 vatios de potencia, suficiente para la gran mayoría de tareas y usos que puedes darle en el hogar. Trabaja además con un poder de succión de 0,6 bares que absorbe líquidos y aire de forma rápida y eficiente.
  • Diseño elegante y llamativo fabricado en acero inoxidable y unas medidas compactas que facilitan su uso y almacenaje; siendo capaz de guardarse incluso de forma vertical para maximizar el ahorro de espacio.
  • Permite el modo manual así como el automático que puedes configurar con distintos tipos de sellado según el ingrediente usado.
  • Incluye una cánula o conexión para poder realizar sellado al vacío de recipientes, tuppers o tarros de la marca.
  • Viene con una bandeja para recoger los líquidos que quedan durante la succión, y puede extraerse para un lavado fácil; siendo apta para el lavavajillas.
  • Admite función de “solo sellado” para cuando quieres cerrar las bolsas pero sin realizar la extracción de aire, siendo una máquina bastante versátil.
  • Ofrece una muy buena experiencia de uso, siendo sencilla de utilizar, rápida y con un uso muy intuitivo.

FoodSaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acabado...
528 Ver Opiniones
FoodSaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acabado...
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos...
  • Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus...
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la...

Diseño

Ahora te hablaremos un poco sobre el diseño de la FFS015X de FoodSaver, y lo primero que tienes que saber es que está fabricada en plástico; además, tiene un recubrimiento o capa de acero inoxidable que arropa la parte superior y central de la máquina. Esto no solo la hace más bonita y moderna, sino también más resistente.

Sus medidas son de 40 cm de largo x 14.5 de alto y 8.7 cm de grosor, tamaño suficiente para ser cómoda sin estorbar; además el peso no está nada mal, ya que es bastante ligera llegando a pesar apenas 1.63 kilogramos. En este respecto es un punto que nos ha gustado, pues se adapta muy bien a tus espacios y la puedes guardar donde sea.

Si la vemos desde su tapa superior podremos encontrar varios botones físicos que nos servirán para encenderla y programar los diferentes modos. Cuenta con indicadores luminosos que nos ayudarán a usarla de forma correcta ya que nos avisa cuando esté lista para trabajar. Nada fuera de lo común aquí.

Si abrimos la tapa notaremos el espacio que tiene para realizar el vacío y sellado de nuestras bolsas; pero resalta el hecho de que no tiene espacio para el rollo a pesar de que el mismo viene incluido en el paquete; aunque esto no es algo que nos disguste demasiado.

En términos generales podemos decir que es una máquina bastante bonita, de buenas dimensiones y con aspectos mejorables, pero que cumple muy bien. Ahora ¿Cuánto vamos a pagar por este modelo?

Opiniones Más Comunes Sobre la FoodSaver FFS015X

Este modelo ha sido uno de los más vendidos actualmente, y gracias a eso contamos con muchísimas reseñas que nos llegan a través del sitio de venta; allí podemos enterarnos de qué tan bien les ha resultado este modelo a sus compradores, siendo la mayoría de comentarios positivos. De entrada esto ya nos genera algo de confianza.

Te dejamos algunos fragmentos para que los analices tú mismo:

“Bastante contenta con los resultados que me ofrece esta envasadora. La calidad del vacío en el modo húmedo y normal me ha sorprendido bastante ya que prácticamente saca todo el aire de la bolsa. Su diseño compacto me ahorra espacio.”

“Tengo una envasadora al vacío semi-profesional que es mucho más cara que este modelo, y se nota en factores como la potencia; sin embargo esta tiene cosas interesantes que nada le hacen envidiar a la otra. Su relación precio/calidad es excelente, y los resultados de esta en comparación a otras más caras no varía mucho”.

“Me la recomendó un familiar y por eso la compré, y he de decir que ha trabajado muy bien siempre. Claro, al principio me costó un poco ya que no la estaba cerrando bien a la hora del sellado, pero cuando aprendí todo mejoró. Es una muy buena máquina para envasar al vacío a un buen precio.”

“Esta máquina es compacta y bastante solvente, aunque sí muy ruidosa. Tengo una más grande con aislación, pero esta es de la mitad del tamaño y no tiene por lo que el ruido es mayor.”

¿Por Qué Comprar una Envasadora FoodSaver FFS015X?

Esta máquina de envasado al vacío, a cambio de un precio razonable, nos da los suficientes argumentos para ser una buena opción de compra. Sí, tiene algunos detalles mejorables, pero siempre debemos recordar que su precio está por debajo de otros modelos más completos, y eso no se puede ignorar.

Esta máquina puede ayudarte a preservar por mucho más tiempo tus alimentos, te ahorra tiempo ya que puedes cocinar para toda la semana y envasar la comida; además te ahorra dinero gracias a que no desperdiciarás comida como quizás antes lo hacías.

El rollo de 3 metros y las 10 bolsas prefabricadas te dan el suficiente material que necesitas para trabajar sin tener que preocuparte por reponerlas; y gracias a que es de uso fácil cualquiera puede usarla sin problemas. Gracias a todas estas bondades, podemos decir que este modelo cumple y es solvente en casi todos los escenarios.

Otros Modelos