Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac Steel

Hoy queremos hablarte acerca de la Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac Steel, un producto el cual hemos estado probando y que hemos encontrado bastante interesante y útil para usar, sobre todo, en cocinas; ya que permite extender el tiempo de conservación de ingredientes o preparaciones hasta cinco veces más.

Así que, según nuestra experiencia, te daremos nuestra opinión respecto a esta envasadora doméstica: desde sus características, ventajas, desventajas y otros aspectos importantes y que pueden serte de ayuda para que tengas una idea más clara de lo que ofrece este electrodoméstico.

Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac Steel

Precio

Teniendo en cuenta su calidad y funcionalidad, podemos decir que esta envasadora dispone de una increíble relación costo-beneficio. Además, comparándola con otras opciones no resulta demasiado cara.

Si quieres conocer más información con respecto al precio de este producto, te invitamos a que entres a su sitio de venta en Amazon haciendo clic en el botón de compra.

Ventajas
  • Su nivel de ruido es muy reducido, algo que la distingue de otras envasadoras que generan mucho ruido al funcionar. Además, es muy rápida, en unos cuantos segundos todo, el vacío, sellado y corte de la bolsa.
  • Sus botones son táctiles, lo cual facilita su uso.
  • Se puede personalizar los vacíos, ya sea que se quiera más o menos aire se puede conseguir sin ningún problema.
  • No requiere de bolsas específicas de la marca, sirve con cualquier tipo de bolsa.
  • Nuevamente recalcamos su tamaño, el cual consideramos como perfecto ya que nos permite adaptarla a cocinas con poco o mucho espacio.
  • Puede vaciar y sellar varias cosas a la vez. Con esto se ahorra mucho tiempo.

Desventajas
  • El cierre de la máquina no es cómodo, ya que es necesario hacer mucha presión para que pueda cerrar correctamente.
  • Obtener un buen sellado dependerá de ciertos aspectos externos a la máquina, como que: las bolsas no deben estar tan llenas, y deben estar bien secas.

Características a Destacar

  • Funciona con una potencia de 120W. Esta potencia le va muy bien a la máquina, ya que, hace que succione correctamente el aire dentro de la bolsa. Son más de 9 bar de presión de vacío y velocidad de 24 litros/minuto.
  • Como mencionamos al principio, con esta máquina hemos podido extender la durabilidad de diferentes ingredientes de cocina, como: queso, carnes, pescado, embutidos, vegetales, e incluso salsas (tiene opción para envasar al vacío líquidos) hasta cinco veces más tiempo que guardándose sin estar al vacío, manteniendo intacta sus texturas y sabores.
  • Se puede utilizar para envasar en botes e incluye todas las piezas para dicho fin.
  • Se adapta a todo tipo de alimentos gracias a que incorpora 4 funciones diferentes de succión, las cuales son: seco o húmedo, delicado o resistente. Como extra, también incluye la opción de marinar. Todas se pueden seleccionar con solo pulsar un botón y son automáticas; pero, también, incluye un botón de Stop que permite escoger el nivel de vacío, independientemente de la función elegida.
  • Junto con la máquina nos vino incluido 5 bolsas para vacío con medidas de 30 x 20 cm y un rollo gofrado de 20 x 200 cm, tal como se indica en las especificaciones en la página de venta. También es apta para usar con bolsas para vacío genéricas universales.
  • Incluye un cúter integrado para cortar la bolsa luego de haberla sellado, y el corte que hace es limpio, sin dejar partes de la bolsa a medio picar (no todas las envasadoras domésticas incluyen cúter).
  • Además de ingredientes de cocina, también pudimos usarla para otro tipo de elementos como: piezas de electrónica, de joyería, entre otros, sin ningún inconveniente.

Ya con estas características pudimos notar que se trata de una máquina funcional, es decir, que cumple eficientemente con su cometido. Pero, ¿Qué hay respecto al diseño?

Rebajas
Cecotec Envasadora al Vacío Sealvac Steel. 120 W, Presión de...
139 Ver Opiniones
Cecotec Envasadora al Vacío Sealvac Steel. 120 W, Presión de...
  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y...
  • Envasadora de gran formato, longitud de sellado de...
  • Admite bolsas genéricas universales, incluye 5...

Diseño

Cecotec, es una marca que toma en cuenta todos al momento de desarrollar sus productos, por lo que no solo ofrecen buena calidad y funcionalidad, sino que, además, desarrollan sus productos con diseños elegantes y únicos; y esto lo pudimos constatar con la envasadora al vacía Cecotec Sealvac Steel

Su diseño es moderno, con una estructura compacta hecha en acero inoxidable, un material con un alto nivel de resistencia. Pero además de resistente, también es muy fácil de limpiar gracias a que dispone de una superficie lisa sin esquinas, bordes, y ranuras que sean difíciles de alcanzar y que acumulen sucio.

Tiene botones táctiles que van al mismo nivel que la superficie de la envasadora y no desentonan, y están ubicados en una zona cómoda que evita presionarlos por accidente. Y para indicar si está encendida y el tipo de funcionamiento que está realizando, cuenta con indicadores luminosos.

Y lo mejor de todo es que nos ha ocupado muy poco espacio en la cocina, esto gracias a sus reducidas dimensiones de 14.4 x 46.1 x 25.6 cm; y, además, es muy ligera, con solo 2.45 kg de peso, facilitando su traslado desde un lugar a otro.

Opiniones Más Comunes Sobre la Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac Steel       

Algo de lo que también nos gustaría hablarte es sobre las opiniones que tiene esta envasadora en su sitio de venta en Amazon por parte de sus compradores. Aunque es posible ver uno que otro comentario negativo, nos ha llamado mucho la atención que la gran mayoría de las opiniones son positivas, razón por la cual nos hemos animado a probarla y hablarte sobre ella.

Algunas de las opiniones más resaltantes son:

“Esta envasadora cumple con todas sus especificaciones, no falla en ninguna de sus funciones y los productos mantienen su frescura por mucho tiempo. Cien por ciento recomendada, sobre todo a aquellas personas que buscan una envasadora cómoda de usar y económica”.

“Llegó antes de lo esperado, en perfecto estado de embalaje. Su funcionamiento es muy fácil, y además es bastante silenciosa teniendo en cuenta otras envasadoras”.

Una máquina muy potente, realmente vale la pena. Realiza vacíos perfectos y sella fuerte evitando que las bolsas se abran con el tiempo”.

¡Un producto sólido y robusto! Una máquina de sellado al vacío realmente funcional. Hace muy bien su trabajo”.

“Sella sin fallos, aunque, al momento de hacer el vacío con productos húmedos a pesar de la opción de humedad el líquido se desplaza. De todas formas, funciona bien”.

“No me gusta el tipo de cierre ni tampoco la guillotina, me parece que no corta bien”.

¿Por Qué Comprar una Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac Steel?

Una envasadora al vacío aporta muchísimos beneficios, porque además de prolongar el buen estado de los alimentos y congelados, te permite ahorrar dinero, tiempo y trabajo ya que se reduce la frecuencia de las compras.

En el caso de la Cecotec Sealvac Steel, hemos concordado con la mayoría de las personas que opinan de manera positiva con respecto a este producto: funciona bien, es rápida, potente y tiene un bonito diseño.

Además, hay cosas que esta envasadora incluye que otras similares no, por ejemplo: la posibilidad de poder guardar dentro de la misma máquina un rollo gofrado y también la opción de envasado al vacío de líquidos. Esto es un aspecto muy importante ya que la pone por delante de otros modelos.

Otra de las cosas es que, gracias a su bajo nivel de ruido, puedes usarla en cualquier momento del día sin causar molestias, ya sea por la mañana o incluso tarde en la noche cuando ya todos estén durmiendo. Y su precio es estupendo.

No es una máquina perfecta, pero te permitirá conseguir buenos resultados. Sin duda, una de las mejores envasadoras al vacío domésticas que se pueden encontrar en el mercado para este 2021.

Otros Modelos